domingo, 2 de noviembre de 2014

Giros de la vida....Capítulo 19

                                              Capítulo 19:





Tres semanas han pasado desde que por fin me fui del hospital, después de mi ruego al médico para que me dejara irme a casa, termine ganando la batalla, aunque no la guerra; ya que me tuve que comprometer a hacer reposo en mi casa, pero prefería eso, a tener que estar un minuto más rodeada de cuatro paredes grises.
Estos días han pasado tantas cosas, que a pesar de sentirme un poco mejor de salud, sigo sumergida en el torbellino de acontecimientos que no cesan de torturarme.

Acostada en mi cama en la cual eh estado amarrada desde que regresé, repaso por onceava vez el tema “Zack y Rodrigo”. Nunca pensé que Rodrigo fuera a enterarse de mi embarazo de la manera en que lo supo, pero soy consciente de que los secretos siempre salen a la luz por más que nos esforcemos en ocultarlos, así que por consiguiente tampoco puedo culpar a mis padres de su altercado, pues ellos no sabían lo sucedido entre nosotros. Aunque la verdad admito me sorprendió la reacción de Rodrigo, el verlo tan feliz y emocionado mientras me lo recriminaba, hizo que el sentimiento de culpa floreciera en mi interior, me pregunto si las cosas hubieran sido distintas si se lo hubiera dicho en su momento, tal vez al enterarse que tendríamos un hijo se quedaba conmigo. Pero nada de eso sucedió, mi realidad es otra, él no está conmigo y a pesar de que se mostró atento y cariñoso ahora que será padre, yo no sé si de verdad quiero regresar a su lado.

Divago un rato más acerca del tema pero al instante Zack viene a mi mente, las imágenes de las últimas semanas compartidas juntos, se agolpan en mi subconsciente como la oscuridad a la noche.Desde que desperté y encontré a Rodrigo sosteniendo mi mano fue todo muy confuso, solo vi la luz hasta que Zack llego. Recuerdo verlo entrar a la habitación con un pastelito y un molino de papel en su otra mano, con la respiración agitada pero con una sonrisa enorme dibujada en su rostro.



No pude evitar sonreír al verlo y al escucharlo decirme “Al fin te despertaste Bella Durmiente”, ese apodo, me causo mucha risa pero también me hizo sentir querida… especial.



Pero lo que más llamo mi atención fue cuando descubrí que él y Rodrigo se conocían, por lo que me contaron se conocieron en una fiesta de un amigo en común y desde ahí según Rodrigo se hicieron buenos amigos aunque por la actitud demostrada el uno para con el otro, no estoy muy segura de eso, dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido y podría asegurar que entre ellos hay algo más...estoy pensando en ello cuándo la voz de mi madre desde la puerta me saca de mi ensoñación...
-Hija... Alguien ha venido a verte...



Me quedó helada cuando veo entrar a ni más ni menos que a mi enemiga número uno... Bianca, vestida de negro me mira con una sonrisa fingida, mientras me saluda como si fuéramos amigas de toda la vida...

- Hola Helena... ¿Cómo estás?





1 comentario:

  1. ¡Hola Lu!
    Lamento no haber podido comentar antes, pero ahora que puedo tengo que decirte que me da miedo este final de capítulo!
    Helena está delicada y ahora encima aparece Bianca para sumarle más.
    Ya quiero el próximo capítulo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar